7 horas Número mágico para dormir

Mar 15, 2023 Sports And Fitness

7 horas Número mágico para dormir

Las personas que duermen mucho más o menos de siete horas al día, incluidas las siestas, están aumentando su riesgo de enfermedad cardiovascular, la principal causa de muerte en los Estados Unidos, según un estudio el domingo.

Dormir menos de cinco horas al día, incluidas las siestas, mucho más que duplica el riesgo de ser diagnosticado con angina, enfermedad coronaria, ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, el estudio, realizado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de West Virginia (WVU). y publicado en la revista Sleep, dice.

Y dormir mucho más de siete horas también aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular, dice.

Los participantes del estudio que dijeron que dormían nueve horas o más al día eran una vez y media más probabilidades que los durmientes de siete horas a desarrollar enfermedades cardiovasculares, según el estudio.

El grupo de gran riesgo era adultos menores de 60 años que dormían cinco o menos horas por noche. Aumentaron su riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares mucho más de tres veces en comparación con las personas que duermen siete horas.

Las mujeres que escabullían en el sueño, teniendo cinco horas o menos al día, incluidas las siestas, tenían mucho más de dos veces y media que desarrollaron enfermedades cardiovasculares.

La Camiseta Arsenal FC corta duración del sueño se asoció con la angina, mientras que tanto dormir muy poco como dormir demasiado se asociaron con un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular, dice el estudio.

Investigadores dirigidos por Anoop Shankar, profesor asociado en el Departamento de Medicina Comunitaria de WVU, analizaron datos recopilados en un estudio nacional realizado en los Estados Unidos en 2005 en muchos más de 30,000 adultos.

Los resultados se ajustaron por edad, sexo, raza, ya sea que la persona fumara o bebiera, ya sea grasa o delgada, y si estaban activos o un sofá.

E incluso cuando los participantes del estudio con diabetes, la presión arterial alta o la depresión se excluyeron del análisis, la fuerte asociación entre demasiado o muy poco sueño y enfermedad cardiovascular.

Los autores del estudio WVU Camiseta Atletico Mineiro no pudieron descubrir la relación causal entre cuánto tiempo duerme una persona y enfermedad cardiovascular.

Pero señalaron que la duración del sueño afecta las funciones endocrinas y metabólicas, y la falta de sueño puede causar tolerancia a la glucosa alterada, una sensibilidad a la insulina minimizada y una presión arterial elevada, todo lo cual aumenta el riesgo de endurecer las arterias.

La American Academy of Sleep Medicine recomienda que muchos adultos duerman entre siete a ocho horas cada noche.

Shankar sugirió que los médicos muestran cambios en la duración del sueño al evaluar el riesgo de los pacientes de enfermedad cardiovascular, y que las iniciativas de salud pública consideran incluir un enfoque en mejorar la calidad y cantidad del sueño.

Un estudio separado, también publicado en Sleep, mostró que una larga mentira ocasional puede ser beneficiosa para aquellos que no pueden evitar dormir muy poco.

En ese estudio, David Dinges, quien dirige la unidad de sueño y cronobiología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Pensilvania, encontró que 142 adultos cuyo sueño estaba severamente restringido durante cinco días, como lo es para muchas personas durante la semana laboral, habían más lento. Tiempos de reacción y muchos más problemas para concentrarse.

Pero después de una noche de sueño de recuperación, el estado de alerta de los participantes de los participantes Camiseta Olympique Lyonnais privados de sueño mejoró significativamente. Las mayores mejoras se vieron en aquellos a quienes se les permitió pasar 10 horas en la cama después de una semana con solo cuatro horas de sueño cada noche.

“Una o dos horas adicionales de sueño en la mañana después de un período de pérdida crónica de sueño parcial tienen beneficios genuinos para la recuperación continua del alerta del comportamiento”, dijo Dinges.

“Sleep” es una revista científica revisada por pares publicada por la Academia Americana de Medicina del Sueño y la Sociedad de Investigación del Sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *